Devuelven a vecinos los bronces recuperados tras detención de ladrón, tras recuperar 28 piezas de bronces robadas y detener al ladrón que los llevaba, la Policía de la Ciudad devolvió los herrajes a los vecinos damnificados.

La devolución de manijas y picaportes se produjo a partir de una iniciativa de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad luego que al publicar en un grupo vecinal las fotos de los elementos recuperados muchos vecinos afectados afirmaran que eran suyos.

Se solicitó la autorización a la fiscalía actuante y en el día de ayer muchos afectados se acercaron a esa sede policial para hacerse de sus bienes y otros se comprometieron a hacerlo en estos días.

Entre los que recuperaron los herrajes está el vecino que hizo la denuncia al 911, dando la descripción del sujeto que había robado los metales del frente de su vivienda, en César Díaz al 1800, de Villa General Mitre.

Los oficiales de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de prevención en la zona, advirtieron que un hombre con las mismas características caminaba por Biarritz al 1800, en La Paternal.

Los efectivos interceptaron al sospechoso y en una requisa ante testigos hallaron en su bolso 28 herrajes de bronce de distintas formas y tamaños.

Realizadas las consultas se dio trámite de flagrancia, ordenándose el secuestro de los elementos de bronce, la detención del imputado, un hombre de 25 años, y su posterior trasladado a la comisaría correspondiente.