Una salida de sábado para disfrutar del aire libre, de la naturaleza, pájaros, ver y fotografiar  mariposas, visitando la plantación árboles, flores y plantas nativas, la Agrupación Vecinos por la Ecología, organizo para este próximo sábado 27 de enero a las 17:00 horas una salida conjunta al Arboretum "Árboles de Buenos Aires" con AFONA (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza).

Se realizara un safari fotográfico en conjunto con AFONA en el Arboretum, al finalizar la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza brindara una charla y se compartirá una ronda de mates con lo que cada uno lleve para merendar, el punto de encuentro es en la puerta del Parque Sarmiento, Av. Balbín 4750, CABA.  

Llevar Cámaras, lentes, baterías, memorias, agua, repelente, ropa y calzado cómodo.

Una buena oportunidad para conocer sobre  los ambientes naturales originarios de Buenos Aires aprender sobre las plantas e interiorizarse sobre el cultivo de nativas. 

Parque Sarmiento

Ubicado en el barrio de Saavedra, este parque fue inaugurado en 1981. Ocupa una superficie de 70 hectáreas y se destaca por sus importantes instalaciones deportivas, tales como 4 canchas de fútbol profesional, 2 canchas de fútbol reducido, 2 canchas de pelota paleta, 2 piscinas olímpicas, 2 canchas de handball, 12 canchas de tenis (cemento), cancha de beach volley, cancha de softbol, pista de atletismo, pista de patín roller y pista de BMX freestyle.

El parque también posee una bicisenda de 3.000 metros y un circuito aeróbico. Entre las actividades que se desarrollan allí se destacan las escuelas de atletismo, hockey, tenis y gimnasia.