El Parque Avellaneda recibe marzo con múltiples actividades, exposiciones, muestras de arte, talleres, teatro, cuentos, arte, naturaleza, visitas guiadas, paseos pedagógicos, para disfrutar en familia, todas las actividades son libres y gratuitas, uno de los parques más lindos que tiene la ciudad, para pasar el día con los chicos, deleitarse con el canto de los pájaros y conectar con la naturaleza.    

Infantiles 

Manos a la obra

Un espectáculo que parece no comenzar nunca, ahí es donde aparecen unos simpáticos viejitos quienes deciden poner manos a la obra y hacerse cargo del show de circo, ya que el público está listo para verla... lo que los abuelitos no esperaban era encontrarse con la sorpresa de que habían nacido para ser payasos.

Sábado 2 a las 17:00 horas.  (Playón del Antiguo Tambo)

Casi Perfectos

De la Compañía Un cuerpo mil historias

Yoyo y Maimai son una pareja obsesionada  con la perfección. Mostrando sus destrezas, comenzarán un diálogo con el público donde reflexionarán sobre el significado de ser perfectos. Cansados de competir entre sí, recordarán su historia de amor y al unirse lograran encontrar lo que tanto anhelaban.

Domingo 3 a las 17:00 horas. (Playón Antiguo Tambo)

Góspel de Avellaneda

Este Coro fue creado en 2022 por su fundador y director Matías Couselo luego de más de 10 años de trayectoria en la música góspel como cantante solista y coreuta, además de dirigir su primera agrupación Coro Talentos, desde el 2016. Este nuevo grupo busca instruir a cantantes que quieran aprender técnicas de canto más avanzadas, estilos de música afroamericana como el Blues, Disco, Funk y Rithmn & Blues, y formar finalmente un grupo de cantantes profesionales que lleven este estilo por zona sur de Buenos Aires donde no abundan este tipo de espacios.

Sábado 9 a las 19:00 horas. (Playón del Antiguo Tambo)

Complejo Cultural Chacra de los Remedios / Parque Avellaneda

Directorio y Lacarra (CABA)