Abre la convocatoria para la tercera edición de ROJO, Festival Independiente Internacional de Clown en Buenos Aires (vigente desde el 22 de febrero hasta el 22 de marzo de 2024)

Rojo, Festival Independiente Internacional de Clown convoca a grupos, elencos y artistas nacionales e internacionales del género a participar de su tercera edición que se llevará a cabo del 21 al 30 de junio de 2024 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este festival continúa su misión de difundir, apoyar e incentivar la riqueza cultural del clown escénico y el gran trabajo pujante y profesional que ocurre de manera independiente.

Participarán al menos 9 obras y 5 números para adultos que serán seleccionados por la organización.

Para enviar el material ingresa al formulario correspondiente y envía tu material en la página web: Rojo festival independiente 2024.

Convocatoria Obras:

El material de las obras se recibirá hasta las 24 h. del 22 de marzo de 2024.

Las obras a presentar deberán tener una duración mínima de 40 minutos y máxima de 90 minutos.

Y podrán ser para público adulto o apto para infancias.

Convocatoria Números:

El material de los números se recibirá hasta la hora 24 h. del 22 de marzo de 2024.

Los números a presentar deberán tener una duración mínima de 8 minutos y máxima de 15 minutos.

Coordinan esta aventura dos payasos budistas de la escena independiente porteña: Luis Levy y Santiago Legón.

Comparten Legón y Levy: “Más que nunca apostamos a la continuidad de ROJO  como trinchera que manifiesta nuestra identidad cultural, sabiendo que somos un puente que une al arte con el público.”

“En las dos primeras ediciones de ROJO confirmamos la necesidad de este espacio, que creció exponencialmente y confiamos que continuará en ese camino. Año a año recibimos trabajos de más provincias y países, participan más espacios culturales con mayor afluencia de público.”