Numerosos inconvenientes a provocado la tormenta que desato ayer por la noche en el AMBA, granizo de importante tamaño en varias zonas, inundaciones en La Plata y otras zonas del gran buenos Aires, en algunos supermercados caía el agua acumulada de los techos, algunos colegios han suspendido las clases, medida acertada ya que siguen las lluvias, y sigue el  alerta naranja.

Las recomendaciones son las de permanecer en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios, mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable. Si estás viajando, quedarse en el interior del vehículo, los automóviles que ofrecen una excelente protección, evitar circular por calles inundadas o afectadas. Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortar el suministro eléctrico.

Recomendaciones del Gobierno porteño por alerta meteorológico, en caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo, comuníquese de inmediato, por la línea gratuita 103 de Emergencias en la Vía Pública y Edilicias.

Las tormentas son cada vez más intensas y hay que prestar atención a las recomendaciones, ya que tienen todos los condimentos, vientos fuertes con el peligro de estar en la vía pública y que se caiga algo, lluvia e inundaciones, rayos, caída de granizo, los alertas son para prevenir accidentes, tratar de no salir de los lugares seguros y no circular a no ser por una emergencia, el alerta es para todo el día.