En el Museo de Arte Español Enrique Larreta hasta el sábado 26 de octubre se puede visitar la muestra de la artista Cristina Santander, "Sueños y Genios".

Cristina Santander nació en Buenos Aires, se formó en escuelas de Bellas Artes argentinas  y completó sus estudios con importantes becas en Francia y España. Considerada como una de las grandes artistas de nuestro arte, obtuvo numerosos premios nacionales e internacionales. Sus obras se encuentran en reconocidos museos y colecciones del país y del extranjero.

Entre su vasta producción, la muestra Sueños y Genios propone un recorrido por las obras más emblemáticas de la artista. Inquieta y multifacética, Santander explora técnicas y materiales, logrando una renovación constante en cada una de sus series. Formas, texturas y colores dotan a sus obras de una energía vital que trasciende el soporte.  El homenaje a los grandes maestros del arte español, la mitología y la cultura clásica, son algunos de los temas que indaga. Artista rebelde, creadora incansable, no le teme a los encasillamientos. Como en los sueños, concibe a sus obras desde una profunda libertad.

Museo de Arte Español Enrique Larreta

Avenida Juramento 2291, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lunes a viernes de 13.00 a 19.00hs
Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 20.00hs