En el barrio de La Boca, de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, en la calle Brandsen 805, se pude visitar el museo temático del Club Boca Juniors, la entrada es arancelada, pero hay descuentos para menores, jubilados y estudiantes, también se realizan visitas guiadas al Estadio, los fanáticos del cuadro cuentan con una tienda para adquirir camisetas, mates, tazas, medias, etc., cuenta con servicios para escuelas, llamando al 4515.0651/53, servicios para discapacitados, como así también estacionamiento, el horario se modifica los días de partido en la Bombonera, e sugiere llamar por teléfono al Museo para verificarlo, TE: 4362-1100. 
Boca Juniors cuenta con fans en todo el mundo y por ese motivo en 2001 ha inaugurado el primer museo temático de fútbol de América: el Museo de la Pasión Boquense, la exposición dedicada a su historia, sus logros, sus figuras, el barrio porteño de La Boca y su estadio (La Bombonera).
El visitante podrá disfrutar y revivir los momentos más gloriosos de Boca Juniors a través de diversas exhibiciones multimedia, banco de datos, memorabilia y de sus más prestigiosos trofeos. Sus 2000 metros cuadrados en dos plantas están divididos en diversas secciones en las que se destacan sobre el resto "La camiseta", "La gloria", "Genio y pasión y "La pasión".
Museo Boca Juniors: la pasión
"La pasión" es un espacio increíble. Nada menos que un simulador, seis pantallas que forman un cine 360°, que nos hará sentir la experiencia de jugar en "La Bombonera". Una sensación difícil de contar, hay que vivirla.
Museo Boca Juniors: genio y pasión
"Genio y pasión" es un sector exclusivamente dedicado a su jugador más importante y su máximo ídolo, al mejor jugar del mundo de todos los tiempos, Diego Armando Maradona con un detalle de su trayectoria en el club, sus mejores fotos y sus camisetas.
También se destacan las estatuas de Juan Román Riquelme y de Martín Palermo, sus últimos ídolos.