Hoy se inaugura la Feria del Libro y la Dirección General de Cultura de la Legislatura Porteña estará presente en el Pabellón Ocre - Stand 3016/3017, el predio La Rural, Av. Santa Fe 4201, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la tradicional Feria del Libro la Dirección General de Cultura presentará las diferentes actividades que lleva a adelante durante el año en los diferentes salones y espacios de la Legislatura Porteña. Se presentarán entre otros, el Ciclo "LegisTango", el Ciclo de Cine y la 11° edición de los Concursos anuales de Arte. El evento será conducido por el actor Gustavo Masó.

Hoy jueves 23 de abril a las 14:30 horas, la pareja de baile conformada por Elisa Spivak y Juan Manuel Alemany presentarán el Ciclo Legistango, que amadrinado por la legisladora Susana Rinaldi se desarrolla por cuarto año consecutivo los primeros martes de cada mes y ofrece conciertos y milonga en los bellos salones del Palacio Legislativo.

A las 15:00 horas, contara con la presencia y la palabra de Omar Neri, director de "Seré Millones", film que abrirá el Ciclo Legiscine Fuera de Circuito durante el mes de junio y del que adelantaremos un pequeño fragmento. Simultáneamente, el público presente recibirá una compilación de noticias del hecho histórico que relata la película, realizada por personal de la Hemeroteca de la Legislatura Porteña.

Para finalizar el reconocido humorista, músico y cantante Hugo Varela realizará la presentación de la 11° edición de los Concursos Anuales de Arte organizados por la Dirección General de Cultura de la Legislatura Porteña.

La Feria estará abierta para todo público hasta el lunes 11 de mayo, feriados inclusive, y en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 14:00 a 22.00 horas.

Sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00 horas.