Del 15 al 17 de julio de 2015 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará el 1er Foro Latinoamericano de Responsabilidad Hídrica"Desarrollo hídrico inteligente y sustentable" Un encuentro sobre los recursos hídricos, su cadena de valor y el acceso a los servicios de agua potable y saneamiento, para la promoción de la acción reflexiva sobre su trascendencia, uso y cuidado.La temática del Primer Foro organizado por Responsabilidad Hídrica responde a la necesidad de generar un espacio de reflexión e intercambio para la construcción de un nuevo paradigma de gestión, administración y uso de los recursos hídricos, para asegurar un desarrollo hídrico inteligente y sustentable.

El orden temático de las ponencias de encuentro son: Agua, hacia una Política de Estado. Educación y Cultura del Agua: Derecho Humano al Acceso, Experiencia de Participación Social. Desafíos para un Desarrollo Hídrico Inteligente. Producción y Consumo Sustentable.

Dia 1 / 15 de julio, Mañana - Agua, hacia una política de estado
Tarde  - Educación y Cultura del Agua 

Derecho Humano al Acceso, Experiencia de Participación Social, Lugar: Senado de la Nación Argentina

Día 2 / 16 de julio, Desafíos para un Desarrollo Hídrico Inteligente. 2° Encuentro Internacional de Expertos y Asociaciones de Usuarios del Servicio de Agua Potable y Saneamiento. Lugar: Palacio de las Aguas Corrientes (AYSA)

Día 3 / 17 de julio, Producción y Consumo Sustentable Compromiso e Integración de las Empresas, los Sindicatos, los Consumidores Usuarios y los Organismos Institucionales para los Próximos Desafíos en Sustentabilidad. Lugar: Palacio de las Aguas Corrientes (AYSA)

Para inscribirse al 1er Foro y recibir información, comuníquese a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.