Beca de Asistencia de Investigación, la Fundación Proa convoca a jóvenes graduados en Historia del Arte, a presentar sus antecedentes para participar de una experiencia de investigación y producción, durante cuatro meses, en una de las exhibiciones del calendario anual.
Con el objetivo de fomentar la investigación artística en arte moderno y contemporáneo, promoviendo la carrera curatorial de jóvenes investigadores y generando una plataforma de formación profesional, Proa colabora para la capacitación conjunta con sus equipos de trabajo. Requisitos 1. Ser argentino o tener como mínimo cinco años de residencia en el país. 2. Ser graduado universitario en Historia del Arte, o con título en trámite. 3. Adjuntar certificado analítico oficial o constancia del título en trámite. 4. Nivel avanzado de idioma inglés, excluyente. 5. Completar y enviar el formulario que se encuentra en la página web fundación proa, antes del 5 de febrero de 2016.
II. BECA La Beca se desarrollará en Fundación Proa, Av. Pedro de Mendoza 1929, CABA. 2. El becario se integrará al equipo de Programación de Proa durante 4 meses, desde el lunes 22 de febrero a finales de junio de 2016 (1era. convocatoria), de lunes a viernes, de 15 a 19 hs. 3. El becario investigará sobre las obras, escritos y textos de arte contemporáneo relacionados con una exhibición del calendario de Proa. 4. El becario seleccionado se comprometerá mediante una carta acuerdo al cumplimiento total de la beca, y presentará informes semanales, mensuales y de cierre de la misma. 5. El becario recibirá un estipendio de $35.000 (treinta y cinco mil pesos) por los cuatros meses completos, y un certificado al finalizar el período. Consultas y recepción de formularios completos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las presentaciones se recibirán hasta el 5 de febrero de 2016, y se informará al aspirante seleccionado antes del 15 de febrero de 2016.