IV Encuentro Internacional Conservación Preventiva e Interventiva en Museos, Archivos y Bibliotecas, con el objetivo de favorecer al intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales y especialistas que trabajan cotidianamente en la conservación del patrimonio en museos, bibliotecas y archivos, se realizará una nueva edición del "Encuentro Internacional de Conservación Preventiva e Interventiva en Museos, Archivos y Bibliotecas", a realizarse en Abril de 2016. La organización del mismo estará a cargo del Museo Nacional de Cabildo con el Apoyo del Ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación (AECID), Instituto Italiano de Cultura, Ministerio de Cultura de la Nación, La Legislatura Porteña, Importadora Dreschler, Revista Lucas de Leyden y EARA.
Fecha: del 4 al 7 de Abril
Horario: de 9 a 17 hs.
Lugar: Salón Dorado de la Legislatura Porteña
Costo de inscripción
Sin costo
Fecha límite de presentación de resúmenes:
8 de Febrero de 2016
Fecha límite de presentación de trabajos in extenso:
22 de Febrero de 2016
Fecha límite presentación ponencias
11 de Marzo de 2016
Para mayor información escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar a museos.cultura.gob.ar/noticia/conservacion-preventiva-e-interventiva-2016/
Dirección: Bolívar 65, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 4342-6729
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: cabildonacional.cultura.gob.ar