El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, celebró el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones para Jefe de Gobierno, en las cuales el PRO se impuso a ECO por más de 53 mil votos."Con el triunfo de Larreta, hoy les ganamos a todos los presidenciables, a Scioli, Massa, Carrió, De La Sota y Sanz".
Ritondo siguió las elecciones desde el local del PRO en la Comuna 9 junto a militantes partidarios, a quienes agradeció por  el esfuerzo y el trabajo. Sin ustedes, hubiera sido imposible lograr lo que logramos, que Horacio Rodríguez Larreta sea el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad". 
Ritondo resaltó que "los porteños eligieron la mejor opción para los próximos 4 años en la Ciudad, que servirán para profundizar el cambio que se viene dando desde 2007, revalorizando la zona sur, logrando la descentralización por medios de las comunas, haciendo foco en la educación y la salud pública y garantizando fuerzas de seguridad de proximidad con el vecino". 
Respecto al resultado de las elecciones, Ritondo agregó que "el resultado obtenido por Larreta es una muestra de que la ciudadanía ya no quiere ser parte de la vieja política, que necesita de dirigentes políticos quieran seguir construyendo una Ciudad más justa y equitativa para todos los vecinos. Con el triunfo de Larreta en la Ciudad, Mauricio Macri presidente en el 2015 se hace realidad". En tanto, el diputado de la Ciudad Roberto Quattromano, festejó que "el PRO tenga cuatro años más en la Ciudad" y tomando las palabras de Ritondo dijo: "Hoy hemos competido contra todos y Macri volvió a demostrar que la Ciudad de Buenos Aires nos reconoce. Volvimos a demostrar que somos la alternativa para gobernar la Nación". 
A su tiempo, el diputado electo por el PRO, Daniel Del Sol señaló "el vecino reafirmó su apoyo a la gestión en la Ciudad. Estamos seguros que también lo hará en las PASO del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre, consagrando a Macri como presidente de los argentinos". 
Del Sol también agradeció a la militancia por el apoyo incondicional "y hacernos sentir que tenemos identidad propia".