esta-si-chicaSe murió Néstor C. Kirchner, que sorpresa me lleve al ver tanto Kirchnerista suelto, de donde salieron, estaban andando por la vida en silencio.

Me suena en la cabeza una frase de una canción de Facundo Cabral, coma pasto millones de vacas no pueden equivocarse.

Tanta gente brindando apoyo, tanta gente que no fue en camiones o micros, que paso, resulto no ser tal malo Néstor, ni tan surdo, ni tan intolerante, ni tan prepotente, será que leían el diario equivocado y un día cambiaron el rumbo de la información.

Que hacia tanta gente de clase media en la larga fila para despedirlo, un amigo hace una semana me decía, que tarada esta Florencia Peña, esta perdiendo trabajo por apoyar a los Kirchner, será que Tinelli, Maradona, Andrea Del Boca, Calamaro, Pablo Echarri, y tantos otros Artistas tampoco tienen miedo a perder el trabajo.

Que paso que vinieron tantos presidentes a despedirlo, a brindar apoyo a la presidenta, estos Latinoamericanos unidos que no quieren ser vencidos, que paso no dejo de preguntarme.

Ya no los apoya solo Moyano al que mucha gente no quiere, que hacían los jubilados en la fila y la gente joven, y las familias con chicos, oficinistas, gente con lenguaje universitario, que paso, cuando fue que los detractores se distrajeron y paso lo que paso.

Mucha gente estaba esperando o deseando que Kirchner se muriera o desapareciera, que paso ahora, no están arrepentidos de sus pedidos, no será un bumerán, que pasara harán ahora con la actitud que tomo la gente, seria el típico caso de, ahora como la disfrazo.

Sera que en estos años de críticas, criticas y más criticas, al pueblo no le fue tan mal, será que gastaron horas y horas de criticas al divino botón, horas de radio, televisión, paginas de diarios enteros de que todo estaba mal y la gente salió a la calle, que paso.

Haya pasado lo que haya pasado, lo que tenemos que hacer, es respaldar la democracia, acostumbrarnos a que con el voto se puede cambiar lo que a uno no le gusta, que tenemos que hacer esfuerzos por sacar la cabeza del pozo, no destruir, si construir, no importa que uno sea del partido opositor, construyamos una Argentina sana, sin odios, para ir hacia delante, creciendo en este momento en que en todo el mundo hay muchos problemas, mantengamos la Paz.

Me sumo humildemente a lo que se escucho todo el tiempo, Fuerza Cristina, Fuerza Argentina, Fuerza Democracia, por un País mejor, nos lo meremos.

La foto que esta en el artículo es de un amigo, Profesor Universitario, Jefe de Marketing de una empresa muy importante y Kirchnerista, que loco no, a este muchacho hay que hacerlo reflexionar, y eso que estudio en una privada.