Cómo funcionarán este viernes los servicios públicos, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma especial para este 3 de diciembre.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa los servicios públicos que modificarán su esquema habitual debido al Día del Empleado Municipal, que se celebra este viernes 3 de diciembre.

Hospitales: funcionarán solamente las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia. Los centros de testeo abrirán con normalidad y las sedes del operativo DetectAR permanecerán cerradas. La vacunación contra el COVID continuará con turnos programados en seis de sus postas.

Cementerios: las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán en el horario especial de 7.30 a 14 horas, recepcionándose el último trámite a las 13 e iniciándose la última inhumación a las 13.30. Las visitas se mantienen en su horario habitual de 8 a 17 horas.

Dirección General de Licencias y Dirección General de Rentas: cerradas.

Sedes Comunales: cerradas.

Espacios deportivos: polideportivos, Parque Sarmiento y Parque Manuel Belgrano (KDT) estarán cerrados.

Parques: la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y el Ecoparque permanecerán cerrados.

Teatros y Museos: el Complejo Teatral de Buenos Aires no tendrá funciones, al igual que todos los museos de la Ciudad y el Centro Cultural San Martín, que estarán cerrados.

Los demás servicios públicos de la Ciudad funcionarán con su esquema habitual.