Salud y Alimentación
Aquí si tenemos que estar atentos si lo que queremos es reducir nuestro Colesterol Malo.
Aparte de tener una alimentación balanceada con verduras, pescado, pollo, frutas y muy poquita carne, si durante años no nos cuidamos es muy probable que cuando nos hagamos análisis encontremos un elevado índice de colesterol y tengamos que tomar medicación para bajarlo.
Uno de los primeros signos son los Triglicéridos, para decirlo en forma sencilla este examen detecta la grasa que circula por nuestra sangre, que a través del tiempo se va pegando y endureciendo nuestras arterias.
LDL este es el colesterol malo y si que es malo porque trae un montón de complicaciones en nuestro organismo, por suerte tenemos productos a mano para combatirlo y uno de los tantos es el Salvado de Avena.
Un verdadero experto en limpieza de nuestras cañerías es rico en Proteínas, Fibras y Minerales, este producto lo podemos encontrar el cualquier mercado o dietética.
La Avena es rica carbohidratos, hierro, fosforo, vitaminas del grupo B y E. Es buena fuente de yodo, cobre y silicio, por ser fibrosa es buena para personas que padezcan estreñimiento.
La podemos encontrar de diferentes formas Arrollada, en grano, y en salvado, la podemos agregar al amasado de panes, en sopas, jugos, yogures, una o dos cucharitas por día de Salvado de Avena, se encargara de hacer un barrido de nuestras arterias y siempre recuerden de acudir a su Medico para controles periódicos.