No nos dejen el la Vía

Por fin se llamo a licitación para los bajo nivel de los cruces de ferrocarril, yo siempre tuve la teoría que si por cada mandato de los gobiernos que hemos tenido, se hubiera hecho un cruce, los porteños tendríamos solucionado uno de los tantos problemas que tenemos con el transito.

El llamado a licitación es para el 19 de Agosto y los cruces son los de las calles

Arias - Ceretti   -  Ibera - Besares  – Cuenca - Lavallol el llamado es de Autopistas Urbanas S.A.

Por esos motivos de las estrategias gubernamentales, de las que uno humildemente no tiene conocimiento, y tampoco esta bueno criticar sin saber, me pregunto por que no el cruce de la Av. Nazca y Yerbal, donde se producen uno de los embotellamientos mas grandes y en el  que el vecino de la ciudad pasa mucho tiempo de su día.

Hay otros cruces de ferrocarril importantes también donde sucede lo mismo, el parque automotor a crecido mucho en los últimos años, en la Ciudad circulan mas de dos millones de vehículos, y uno de los temas por lo que esto sucede es porque se viaja muy mal en el transporte publico.

Si el vecino viajara bien, en tren o colectivo, le seria mas económico y hasta menos estresante, que tener que manejar, por lo menos los días laborables.

También hay agregar que con el problema de la seguridad, hace que uno mientras esta parado tanto tiempo en un lugar, mas que parado, diría atrapado se produzcan hechos de arrebatos, si uno esta distraído.

Igual esta bueno que se comience por algún lado, aunque no sea por el que el vecino mas necesita, hagamos votos por que se solucione esto de los pasos a nivel, que hace muchos años debería estar solucionado, que el tren vaya por arriba o por abajo, pero no mas a nivel.