Detuvieron a prófugo acusado de haber abusado de sus hijas, la Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Villa Urquiza a un hombre que se mantenía prófugo de la Justicia luego de ser acusado de abusar de sus hijas menores de edad durante los años 2020 y 2021.

Personal de la División Capturas y Prófugos, dependiente del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo tareas para dar con el paradero de un hombre buscado por haber sido acusado de abusar de sus hijas, a solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 43, a cargo del doctor Ferro y ante la Secretaría 109 de la doctora Soledad Nieto, y de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja, bajo la titularidad del doctor José María Campagnoli, Secretaría Única del doctor Juan Bello.

El hombre buscado se mantenía prófugo de la Justicia desde el pasado 23 de junio, tras ser denunciado de "abuso sexual agravado" de sus hijas menores de edad en los años 2020 y 2021.

En consecuencia, el Departamento de Investigaciones Capturas 6, llevó adelante tareas para dar con el sujeto, por lo que se recorrieron inmediaciones de viviendas en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, donde podría tener vinculación el abusador, aunque los efectivos no lograron encontrarlo.

Hasta que la investigación llevó a los oficiales hasta una pizzería de Villa Urquiza, en la avenida Monroe con su intersección en Donado, donde estaría trabajando. Fue así que lo efectivos se apostaron en cercanías del comercio hasta que lo vieron al prófugo en la vía pública y lo redujeron para constatar que se trataba de la persona buscada.

Luego de verificarse que era el abusador, y consultar con el magistrado a cargo del caso, el hombre fue trasladado a la dependencia policial.