Con renovadas esperanzas este martes a las 16:00 horas, el seleccionado argentino jugara el partido frente a Croacia, el país entero estará casi en pausa durante el encuentro, como único tema en cuanto lugar los vecinos fueran a realizar compras, cada uno tenía su pronóstico, después de que todos quedáramos agotados de los nervios con el último partido que se definió por penales y que no fue apto para quienes tuvieran algún inconveniente de salud, ya que la emoción del largo sufrimiento hasta que finalmente se gano fue terrible.

Aquí vamos nuevamente con nuestras camisetas,  cábalas, a vivir con alegría y toda la tensión del encuentro de este partido tan importante, si bien todos sabemos que es un juego, durante la transmisión es como que nadie recuerda esto, esperemos que todo se desarrolle con un mejor arbitraje, ya que en el partido anterior, según dicen los entendidos, no fue así.  

Desde el 20 de noviembre, más de 200 mil personas ya disfrutaron del Mundial en alguna de las tres sedes que la Ciudad abrió para seguir los partidos. Este martes vuelven a estar en pleno funcionamiento para alentar a la Selección, que a las 16 enfrentará a Croacia por las semifinales.

La sede principal es Plaza Intendente Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento), donde se transmiten todos los partidos de Qatar 2022. Este martes estará abierta de 11 a 20. En alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), se generó en ese espacio público de Palermo una plaza temática que ofrece múltiples actividades y su gran atractivo es una gran pantalla gigante (18 x 10,24 metros) en la que se transmiten todos los partidos. También hay actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj´s en vivo y un Patio Gastronómico.

En la página del Gobierno de la Ciudad se encuentra el formulario para reservar la entrada para ver el partido de Argentina contra Croacia.

Agencia Télam: El campeón de la última Copa América cumplió el primer objetivo de disputar siete partidos en el Mundial y ahora irá por la penúltima meta, que es instalarse en la definición del domingo próximo ante el ganador del cruce entre el defensor del título, Francia, y la máxima sorpresa de la competencia, Marruecos.

Con un Lionel Messi líder en lo futbolístico y lo temperamental, el equipo argentino ingresó entre los cuatro mejores al cabo de un arduo camino que se inició con la inesperada derrota ante Arabia Saudita.