La Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12, informa a los vecinos de la próxima reunión de las Comisiones del Consejo Consultivo Comunal 12, sobre salud y educación, que se realizara el día viernes 20 de marzo a las 19:30 horas y se los invita a participar, debajo encontrarán los detalles de la reunión.

Comisión de salud y Comisión de educación

La reunión conjunta de las Comisiones de Salud y de Educación, se llevará a cabo el viernes 20 de marzo del corriente año, a las 19:30 h. en forma virtual por Zoom, a través del siguiente link:

https://us05web.zoom.us/j/82733375474?pwd=0eUhakg1tmYaDWfh0bTW11sVhol4U1.1

Para tratar el siguiente orden del día:

1.- Salud. Ley de emergencia en discapacidad.

2.- Salud. Descenso de la natalidad y aumento de la mortalidad materno infantil.

3.- Salud. Baja de la expectativa de vida de personas adultas mayores.

4.- Educación. Proyecto de ley para la continuidad de la Educación y Formación de las personas mayores de 22 años. •Informe del proyecto.

5.- Educación. Informe sobre cierre de grados, cierre de escuelas y fusiones. Aspectos negativos de la modalidad en que se implementa la Inclusión.

6.- Propuestas para promover una mayor concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Comisiones de Salud y de Educación del C.C.C.12.

Se informa que la próxima asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 se realizará el día lunes 30 de marzo de 2026 a las 19:00 horas, oportunamente, se indicaran los detalles.

Informamos a Ustedes que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó que, a todos los efectos legales, se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.