Arte“Sinestesia. Arte con impulso”

Los nuevos exponentes de la fotografía, el dibujo, la pintura, la danza y la música reunidos en una exhibición sin fronteras.

Entrada libre y gratuita.

Con iniciativas como “Sinestesia. Arte con impulso”, le abrimos las puertas a los jóvenes artistas para que puedan desarrollarse y progresar.

Queremos que la Ciudad vibre al compás de la cultura y las nuevas tendencias de arte juvenil.

Desde el miércoles 25 y hasta el domingo 29 de julio, te invitamos a un encuentro con el arte joven contemporáneo en una experiencia multisensorial, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

“Sinestesia. Arte con impulso” es una muestra multidisciplinaria de jóvenes artistas, que se desarrollará en cuatro jornadas de puro arte contemporáneo para ver, experimentar, sentir y vibrar.

Los nuevos exponentes de la fotografía, el dibujo, la pintura, la danza y la música estarán reunidos en una exhibición sin fronteras.

La entrada es libre y gratuita, y el horario para que recorras la muestra es de 14 a 21 hs.

La exposición propone un encuentro con jóvenes artistas en un recorrido por diversas disciplinas que conjugan las percepciones, excitan las emociones y desafían nuestra sensibilidad.

En las galerías internas del Centro Cultural Recoleta, lugar donde se desarrollará la actividad y refugio tradicional de los movimientos vanguardistas, reflejos estridentes, retratos afelpados y trazos nos recibirán en la muestra permanente de artistas visuales sub-30.

En el camino, se creará el clima para desempolvar las articulaciones del cuerpo con las demostraciones de danza navegando al compás de las vibraciones que las BandasxBarrios dejarán correr a su suerte.

Este recorrido tendrá su climax artístico en la “Noche de la Cultura Joven”, donde las expresiones de arte juvenil llenarán la Ciudad de brillo.

Actividades: Muestra multidisciplinaria: dibujo, pintura y fotografía.

Show de bandas, en el marco de Bandas por Barrios.

Espacio de difusión de los temas de las bandas inscriptas en Bandas por Barrios.

“Graffiti de Luz”, instalación interactiva compuesta por una gran pared / pantalla que permitirá la interacción de las personas participantes con la proyección, mediante un “Aerosol de Luz”.