El Cuerpo Parlamentario de la Ciudad de Buenos Aires tiene un espacio en el Pabellón Ocre - Stand 3121 del predio ferial de Palermo. Es la novena vez y la séptima consecutiva que participa en el evento de habla hispana más concurrido.
Hasta el 13 de mayo próximo tendrá lugar la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, evento en el que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está presente en el Stand 3121 ubicado en el pabellón institucional color Ocre. Se ofrecen conferencias, información legislativa, talleres, presentaciones y juegos interactivos, entre otras actividades.
Es la novena vez y la séptima consecutiva que el parlamento porteño participa en el evento de habla hispana más concurrido vinculado a la lectura. Las actividades diarias se pueden seguir a través de las redes de la Legislatura en twitter.com/legisCaba
La feria se realiza en el predio La Rural, Palermo, y es abierta para todo público, feriados inclusive, en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 14:00 a 22:00; sábados, domingos y feriados, de 13:00 a 22:00.
Los asistentes pueden ingresar por las avenidas Santa Fe 4201, Sarmiento 2704 o Cerviño 4474 (en las dos últimas, también hay estacionamientos para autos). El valor de la entrada es de lunes a jueves $120, viernes, sábados, domingos y feriados $180. Hay un pase para tres días diferentes a $270. Incluso ingreso gratuito en días hábiles para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. La gratuidad alcanza a menores de 12 años, visitas escolares o personas con discapacidad. La venta online a través del sitio web: el-libro.org.ar
Organizada por la Fundación El Libro, desde el año 1975 se ha consolidado a través de los años y en la actualidad como uno de los eventos culturales más importantes del mundo. Ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida entre las naciones de habla hispana. Durante tres semanas consecutivas la visitan más de un millón de lectores y más de once mil profesionales del libro.