El asueto dispuesto para el 31 de diciembre no afectará la atención de los bancos, que funcionarán normalmente -aunque no operará la Bolsa de Comercio ni habrá clearing de cheques-, ni la recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires, que se realizará al mediodía, en horario especial.
El Gobierno porteño difundió el cronograma de servicios públicos, con motivo de las fiestas Fin de Año.
 
En los hospitales funcionarán las guardias el 31 de diciembre y el 1 de enero.
 
En los cementerios, el 31 de diciembre las inhumaciones se realizarán de 8 a 12, en lugar de destino y el 1 de enero las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en depósito.
 
Las oficinas de Rentas permanecerán cerradas el 31 de diciembre y el 1 de enero, al igual que los Centros de Gestión y Participación y el Registro Civil.

Para la recolección de residuos, el 31 de diciembre la basura deberá ser sacada a la calle de 12 a 13.

En tanto, la recolección de residuos será normal el 1 de enero, pero no se prestarán los servicios de levantamiento de podas, escombros y residuos voluminosos y el barrido manual diurno estará acotado a las principales avenidas.

En cuanto al estacionamiento, el Gobierno porteño autorizó el estacionamiento general de vehículos en las avenidas de la ciudad, de 7 a 21, el 31 de diciembre y el 4, 5 y 6 de enero de 2010.

El 1 de enero rige como feriado de fin de semana, por lo que está permitido estacionar libremente en las avenidas porteñas.

Se exceptúan de ese beneficio las siguientes avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

Tampoco se podrá estacionar en las que tienen contracarriles y carriles preferenciales como Córdoba, Entre Ríos, Callao, Las Heras, Pueyrredón entre Belgrano y Libertador, Presidente Roque Saenz Peña entre San Martín y Suipacha, Juan De Garay entre Combate de los Pozos y Lima y Triunvirato, entre 14 de Julio y Olazábal.

Los controles de alcoholemia se redoblarán en la medianoche del 31 de diciembre y 1 de enero se montará el mismo sistema que se utiliza en días feriados.

El Registro de licencias estará cerrado el 31 de diciembre y 1 de enero, al igual que la Dirección General de Infracciones.

En cuanto a los parques, la Reserva Ecológica estará cerrada 1 de enero lo mismo que el Jardín Botánico.