Información actualizada de las donaciones realizadas por COAS, que continúa en su esfuerzo para dotar a los hospitales públicos de lo necesario para afrontar las consecuencias de la pandemia de Covid-19. "Ayudando te ayudás". Campaña COAS/COVID-19
Nueva rendición hasta el 11 de junio de 2020
La campaña continúa y se extiende a varios puntos del país.
Desde el inicio de la pandemia, COAS viene sosteniendo una enérgica acción destinada a colaborar con el equipamiento de los hospitales públicos para hacer frente al coronavirus.
Hoy, de cara al posible pico de contagios, duplica sus esfuerzos en la CABA y extiende su mano solidaria a varios municipios pertenecientes al AMBA: Almirante Brown, Berazategui, Boulogne, Florencio Varela, Hurlingham, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Vicente, San Isidro, Tres de Febrero, Vicente López y a varias provincias de nuestro país: Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Jujuy, La Rioja, Río Negro, Santa Fe.
Hasta aquí lo recaudado, gracias a la masiva participación de personas, organizaciones y empresas, fue donado en un 100 % y asciende a:
$82.623.843
La cifra se compone de los siguientes aportes:
•Donantes personales y empresariales $63.819.458
•Alianzas con acciones solidarias:
- +RSE $16.846.661
- Residentes argentinos en el exterior/Help Argentina $ 249.444
- Miles de Máscaras $ 1.708.280
Los hospitales públicos son la herramienta imprescindible para enfrentar esta pandemia. COAS sigue trabajando para sumar equipamiento imprescindible en la lucha contra el coronavirus. Las donaciones se realizarán según disponibilidad y urgencias.
COAS hace 44 años apoya a los hospitales públicos y comparte "Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad".
Las donaciones pueden hacerse en la página web: coas.org.ar #AyudandoTeAyudás #QuedateEnCasa #COAS #Solidaridad #HospitalesPublicos.