Este miércoles 26 de enero a las 17:00 horas, es una oportunidad para estudiar la muestra Arte en juego, con curaduría de Rodrigo Alonso, de la Fundación Proa, Clase 1, Entrar en el juego, Arte y creatividad en el arte argentino, continúan las clases a distancia que permiten a públicos de diferentes geografías, conocer las propuestas visuales, didácticas y académicas de la exposición. En esta ocasión, el encuentro de es una oportunidad para estudiar la muestra Arte en juego, con curaduría de Rodrigo Alonso.

Forman parte de esta lectura sobre el arte argentino más de 80 artistas de diversas provincias que han sabido reflexionar sobre el juego, los juguetes y deportes y las prácticas interactivas. El equipo de educación de Proa, compone clases a distancia que permiten conocer más sobre el punto de vista curatorial de Alonso, las obras, la trayectoria de los artistas y algunas de sus obras anteriores para ubicarlas en contexto.

Una oportunidad imperdible para conocer un poco más, desde casa, y organizar la visita presencial a la exposición, te esperan con modalidad virtual, por Zoom

Clases gratuitas

Primer encuentro: recorrida por todos los núcleos temáticos

Fundación Proa, Av. Pedro de Mendoza 1929, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.