Martes 19 Marzo 2024

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se presentó en dia viernes 28 de febrero las 9:15 horas en el recinto de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Parlamento local para este año.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, bregó "por la paz social y unidad para todos los argentinos" al inaugurar el XVII Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura porteña.

Tal como lo dispone la Constitución local en el artículo 105 inciso 3, el Jefe de Gobierno pronunció poco después de las 9, un mensaje de casi 30 minutos en el que dio cuenta del estado general de la administración en presencia del Cuerpo parlamentario y sus autoridades, entre ellas, la Presidenta de la Legislatura y Vicejefa de Gobierno Lic. María Eugenia Vidal, el Vicepresidente 1º, diputado Cristian Ritondo (PRO); el Vicepresidente 2ª diputado Juan Carlos Dante Gullo (FpV) y el Vicepresidente 3ª diputado Maximiliano Ferraro (UNEN -CC).