Martes 19 Marzo 2024

Con la presencia de la presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, y el Jefe de Gobierno porteño el Ing. Mauricio Macri, en el dia de ayer quedo oficialmente inaugurada la oficina de Facebook de Argentina, en Tucumán 1, (Puerto Madero) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la número 34 que la red social fundada por Mark Zuckerberg tiene fuera de los Estados Unidos, la cuarta en Latinoamérica y la primera de habla hispana en la región. Cuenta con más de 1100 millones de usuarios en todo el mundo.

La presidenta sostuvo que Facebook puede convertirse "en un vehículo" para recuperar a hijos de desaparecidos durante la última dictadura y destacó "lo importante que es" poder expresarse a través de las redes sociales sin la "intermediación" de los medios de comunicación.
"Vamos a sugerir alguna otra aplicación en materia de identidad que tiene que ver con los derechos humanos. Esto puede ser un vehículo importante para que todos tengan su verdadera identidad", dijo Cristina durante el acto de inauguración.