Martes 19 Marzo 2024

Llegando al fin de la muestra internacional, desde el Stand de la Legislatura porteña N° 3016/3017 ubicado en el Pabellón Ocre diputados porteños plantearán intercambios con el público y presentarán libros relacionados con las temáticas de debate legislativo. Además el proceso de formación de leyes dispuesto en un sistema interactivo se encuentra al alcance de los visitantes. Y una gigantografía de la torre del reloj de Palacio legislativo destaca al stand, que también cuenta con una recreación tridimensional del Recinto de sesiones.

Actividades del fin de semana y de la última jornada:

Sábado 10

16:30 a 18:30 hs. - El diputado Gustavo Vera (Verde Alameda) y la diputada nacional Fernanda Gil Lozano junto a Jorge E. Cabrera realizarán un intercambio con el público acerca de la "Concientización sobre la trata de personas"

18:30 a 20:30 hs. - El diputado Alejandro Bodart (MST), junto al diputado (mandato cumplido) Héctor Bidonde ofrecerán una charla sobre "¿Qué modelo cultural queremos para la ciudad?"

Domingo 11

15 hs. - El diputado Marcelo Ramal (FIT) dará una charla acerca del "Espacio urbano y la crisis social en la ciudad de Buenos Aires"

17 hs. - Charla sobre Visitas Guiadas a la Legislatura porteña, monumento histórico nacional, ofrecida por la Dirección General de Ceremonial y Protocolo

18 a 19 hs. - La diputada Lía Rueda (PRO) encabezará un diálogo acerca de la "Modernización, el diseño y los avances tecnológicos en la ciudad"

Lunes 12

14 a 16 hs. - La diputada Paula Villalba (PRO) presentará proyectos del área de Desarrollo Económico

16 hs. - Actividad organizada por la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura a cargo de la diputada (mandato cumplido) Adriana Montes

18 hs. - El diputado Oscar Moscariello (PRO) presentará el libro "Bolívar I - Buenos Aires Autónoma 1994-2014"

20 hs. - Actividad organizada por la Dirección General de Derechos Humanos a cargo de la diputada (mandato cumplido) Patricia Walsh.