Martes 19 Marzo 2024

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el diputado porteño PRO, Roberto Quattromano, asistieron esta tarde a la firma del comodato por dos años al Centro de Jubilados y pensionados-Agrupación Parque Santojanni, ubicado en Patrón 6222, dentro del polideportivo que está a metros del hospital.

El documento fue firmado por Francisco Irarrazaval, subsecretario de deportes de la Ciudad, y Carlos Heredia, presidente de la asociación, que retuvo el predio.

Al tomar la palabra, Ritondo afirmó "Sé que para mucho de ustedes este es un segundo hogar. Este gobierno es receptivo de las demandas de los vecinos y por eso decidimos apoyar este comodato".

Por su parte, Quattromano agregó: "Estoy muy contento por la firma de este convenio. Siempre vamos a estar a disposición de nuestros abuelos, hace un tiempo les dijimos que este lugar no iba a desaparecer y hoy estamos cumpliendo".

También estuvieron presentes el titular de la Junta Comunal 9, Néstor Dinatale, y la comunera Stella Martellota. Cabe destacar que el Centro de Jubilados cuenta con más de mil socios y es un lugar de encuentro permanente para los abuelos de la Comuna.