Viernes 14 Diciembre 2018
Text Size

Ciudadano Ilustre

La Madre de Gustavo Cerati recibió distinción para su hijo

Lilian Clark, madre del músico, cantautor, compositor y productor discográfico Gustavo Adrián Cerati, recibió los atributos de Ciudadano Ilustre con los que el parlamento porteño lo distinguiera en diciembre pasado.

La familia de Gustavo Cerati agradeció la máxima distinción que otorga la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y que en diciembre último fuera destinada al músico que permanece en coma en una clínica porteña tras sufrir un accidente cerebrovascular el 15 de mayo del año 2010 luego de un concierto que ofreció en Venezuela.

Lilian Clark junto a sus nietos Benito y Lisa Cerati, recibió de manos de los diputados MC Claudio Presman y Rubén Campos (UCR), el diploma y la medalla que acredita la decisión legislativa formalizada en la 27ª Sesión Ordinaria del 5 de diciembre de 2013 a través de la sanción de la Ley Nº 4834 que en su único artículo expresa: "Declárese Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al músico y compositor Gustavo Adrián Cerati".

El acto que tuvo un marco de sencillez y austeridad, se realizó esta tarde en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo.

El Expediente Nº 848-D-2012 iniciado por los legisladores fue despachado favorablemente por la Comisión de Cultura el 29 de noviembre de 2013 y días después fue aprobado por unanimidad en el Recinto de Sesiones.

Foto: Lilian Clark observa emocionada el diploma destinado a su hijo que le entregaran los diputados MC Claudio Presman (izq) y Rubén Campos (der).