Martes 19 Marzo 2024

Los vecinos podrán disfrutar una nueva muestra de fotos inspiradas en la Ciudad, del ciclo "Más que mil Buenos Aires", que fue inaugurada el día viernes, en la Plaza Almagro, entre Bulnes y Sarmiento, en la Comuna 5, y podrá visitarse el trabajo del grupo Maratón Fotográfico Argentina.

"Con esta iniciativa queremos que los jóvenes fotógrafos encuentren un lugar donde expresarse y que los vecinos de la Comuna puedan disfrutar estos trabajos al aire libre", destacó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Cada edición del ciclo "Más que mil Buenos Aires" se realiza en conjunto con un colectivo fotográfico. La primera muestra del ciclo tuvo lugar en Plaza Boedo, también en la Comuna 5, y estuvo a cargo del espacio La Horazul. La segunda muestra se realizó en Parque Centenario, en la Comuna 6, y exhibió el trabajo de los alumnos de la Escuela Motivarte. Finalmente, durante el mes de julio, la muestra tuvo lugar en Plaza Castelli, en la Comuna 13, y presentó el trabajo de Sergio Castiglione.

La muestra fotográfica podrá visitarse hasta el 27 de agosto.