Martes 19 Marzo 2024

"Están asustados por el crecimiento de Macri"

Luego de que el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires criticara la gestión del PRO en Capital, el legislador Roberto Quattromano pidió al funcionario de Daniel Scioli "que por favor se ocupe de la inseguridad, las escuelas y los hospitales bonaerenses". 

"Parece que Pérez se cayó en un pozo de los tantos que hay en las calles de la Provincia y desde ahí no puede ver cómo creció la ciudad, ni la realidad que atraviesa  su distrito, donde los docentes están de huelga y la inseguridad es noticia todos los días" sostuvo Quattromano.

Y agregó: "Sin dudas están asustados por el  crecimiento de la figura de Mauricio Macri en todo el país. La transformación que hicimos en la Ciudad es nuestra mejor vidriera para el resto de los argentinos, que quieren vivir mejor".

Quattromano, luego de que Alberto Pérez dijera que la ciudad está sin oposición, señaló que "en primer lugar, Pérez se equivoca o miente, ya que -aunque desde 2007 ganamos con contundencia todas las elecciones- el PRO gobierna sin mayoría parlamentaria, y eso le impide sancionar leyes que consideramos clave; sin embargo, las clases inician a tiempo hace varios años en las escuelas porteñas. Es extraño que Pérez, que abandonó hace años a la ciudad para cumplir órdenes del kirchnerismo en provincia, esté ahora preocupado por el distrito que gobierna el PRO".  

Para finalizar, Quattromano afirmó que "el proyecto Mauricio Macri 2015 es, en cambio, una fuerza nacional real, con ideas nuevas, con capacidad demostrada, con una forma distinta de gestionar y de hacer política, con resultados palpables y modos visibles, claros y coherentes."

"En la ciudad de Buenos Aires trabajamos el sur, impulsamos su desarrollo, porque estamos con quienes más lo necesitan, alentado a la vez el potencial de las zonas más consolidadas del norte", concluyó el legislador del PRO.