Martes 19 Marzo 2024

La Ciudad inauguró obras en una plaza de Villa Lugano, se presentaron las renovaciones que incluyeron juegos inclusivos para chicos, vegetación, mesas de ajedrez, bicicleteros y nuevos sectores de descanso y recreación en Piedra Buena y Saraza. El recorrido reunió a vecinos y funcionarios en el Sur de la Ciudad.

Los trabajos de reacondicionamiento de la plaza de la Comuna 8 ubicada en Piedra Buena y Saraza quedaron inaugurados con un recorrido de vecinos y funcionarios. Estuvieron presentes el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli y la presidente de la Junta Comunal, Eva Ferraro.

Las obras en la plaza incluyeron la generación de nuevos sectores de descanso y de recreación. También se mejoró la accesibilidad al lugar, se sumó vegetación y se incorporó un patio de juegos para los más chicos. 

"Queremos que los vecinos del barrio puedan disfrutar de este espacio verde en familia y con amigos. Trabajamos para generar un nuevo punto de encuentro en la Comuna. Además, uno de nuestros objetivos centrales como Gobierno es darle al sur de la Ciudad el lugar que se merece, mejorarlo, integrarlo y dotarlo de valor", destacó Eduardo Macchiavelli. 

Por su parte, Eva Ferraro expresó "Con esta nueva inauguración de la puesta en valor de este espacio público, continuamos recuperando la alegría de los niños y la calidad de vida que merecen los vecinos de esta Comuna".

Los trabajos también incluyeron la colocación de nuevo equipamiento urbano como cestos, bancos, mesas de ajedrez y bicicleteros. Además, se sumaron luminarias para brindar mayor seguridad al lugar.