Viernes 29 Marzo 2024

La Fiscalía  y el Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad por los derechos de la comunidad, el  Fiscal General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Ocampo y  la presidenta del Ente Único Regulador de Servicios Públicos, Paola  Michielotto,  firmaron un convenio marco de cooperación que posibilitará acciones entre ambos organismos para defender a los consumidores y usuarios.

Luego de firmar el documento,  Ocampo expresó  "el convenio que hoy firmamos representa una oportunidad inmejorable para generar una comunicación fluida entre  los organismos y así poder mejorar el control y la calidad de los servicios que se prestan a los usuarios de la Ciudad".

Por su parte Michielotto destacó " Es importante las actividades que podamos realizar en conjunto en pos de defender a los usuarios y a los consumidores".

El convenio tiene como objetivo impulsar y consolidar políticas públicas que permitan ejercer un control y un resguardo a la calidad de los servicios públicos prestados por la administración o por terceros. Además se prevén la realización de  actividades y proyectos compartidos  cuyo principal beneficiado es la comunidad.

Del acto participaron los directores vocales del Ente Único Regulador de Servicios Públicos: Fernando Barrera, María Alejandra Goldsack, Fernando Lauría y Julio Raffo.