Martes 19 Marzo 2024

Subterráneos de Buenos Aires repudia y lamenta el incomprensible paro anunciado por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) el cual afectará al millón de pasajeros que transitan diariamente por la red.

"Es realmente descabellado que por una disputa gremial interna se vean perjudicados los usuarios. Los metrodelegados demuestran, una vez más, su desprecio por brindar un servicio público de calidad ofreciendo a los pasajeros el medio de transporte que les corresponde y de acuerdo a los horarios previstos en cada línea", afirmaron fuentes de  Subterráneos de Buenos Aires.

Además, agregaron que "el ámbito para solucionar la disputa interna que mantienen los metrodelegados y la UTA es el Ministerio de Trabajo de la Nación. Pareciera que, lamentablemente, el único objetivo que persiguen los gremialistas es el beneficio personal, sin importar el del resto de la gente."

Subterráneos de Buenos Aires repudia la medida de fuerza y reitera, como de costumbre, su disposición para colaborar en un pronto acuerdo entre ambas partes que permita volver a brindar normalmente el servicio a todos los pasajeros.