Martes 19 Marzo 2024

La línea B de subterráneos permanecerá cerrada los día 3 y 4 de enero de 2015, así también los fines de semana y feriados en forma total, esto será hasta el primero de febrero, debido a la incorporación de los nuevos coches con aire acondicionado, los primeros seis  ya están prestando servicio y en enero se sumarán otros 6 y durante el 2015 se incorporarán otras formaciones con este diferencial.

Es la segunda línea de la red en contar con esta comodidad en sus coches para que los usuarios tengan un viaje mejor. Durante el próximo año se sumará en el resto de las líneas: En la Línea A se incorporarán 105 coches con aire acondicionado que se sumarán a los 45 coches que ya prestan servicio; En la Línea C, a partir de febrero circulará la primera formación con aire acondicionado y en los próximos meses se sumarán 12 coches más; En la Línea D, en enero se incorporarán 12 coches con aire acondicionado y durante el 2015 se acondicionarán 18 coches más; En la Línea H, a partir del último semestre del 2015, entrarán en servicio 120 coches con aire acondicionado.

"Una de las cosas que más valoran los usuarios es el aire acondicionado, por eso en 2015 seguiremos sumando más formaciones con este servicio para que cada día viajen mejor", afirmó Juan Pablo Piccardo, presidente de Subterráneos de Buenos Aires.

El Plan de material rodante apunta a la renovación de más del 70% de la flota. Sus incorporaciones permitirán aumentar la frecuencia de las formaciones y la seguridad y el confort de los pasajeros.