Martes 22 Octubre 2019
Text Size

Reventa de entradas

En la previa del Superclásico la Policía de la Ciudad frustró la reventa de entradas, tras una investigación ordenada por la Unidad Fiscal Norte, brigadas de la Comuna 13 realizaron compras simuladas por Internet y secuestraron tickets a dos revendedores.
El Fiscal Dr. Norberto Brotto, a cargo de las fiscalías en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 2 y N° 8, encomendó hace cuatro meses a las brigadas de la Comisaría Comunal 13 de la Policía de la Ciudad realizar una investigación para desbaratar una banda dedicada a la reventa de entradas del Club Atlético River Plate.
Las tareas comenzaron en portales de compraventa de Internet, que permitieron identificar a dos sospechosos, con quienes se acordaron compras de entradas para el partido entre River y Boca, que se disputó en Núñez.
La primera compra simulada, que sería de dos tickets a cambio de $40.000, fue pactada para ayer a las 14.30 en un local de comidas rápidas de la avenida Cabildo al 3200, en donde se labró un acta por infracción al Art. 95 del Código Contravencional porteño al vendedor, un hombre de 32 años de la localidad bonaerense de San Fernando, a quien se le secuestraron dos entradas, 4.000 pesos y un celular.
La segunda operación fue acordada a las 19 horas, en el playón de una estación de servicio de avenida Del Libertador y Campos Salles, en donde se logró dar con el imputado, un hombre de 27 años del partido bonaerense de Merlo, y se le secuestraron otras dos entradas, dos carnets de socio, 3.660 pesos y un celular.
La justicia ordenó peritar los celulares a fin de profundizar la investigación, mientras que ambos revendedores se encuentran imputados y restringidos para ingresar a los estadios.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea