Jueves 28 Marzo 2024

El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad mantuvo una nueva reunión de trabajo con dirigentes y autoridades.
El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires mantuvo el martes una nueva reunión de trabajo en el Ministerio de Justicia y Seguridad junto a dirigentes de clubes de Primera y del Ascenso, y con autoridades de distintas áreas gubernamentales para seguir construyendo soluciones en búsqueda de un mejor desarrollo en los espectáculos deportivos.
La mesa de diálogo la encabezó Guillermo Madero, Director Ejecutivo del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires y estuvo representado también el Ministerio de Seguridad de la Nación, además de equipos de la Superliga como River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo y Huracán.
Por el área de ascenso se hicieron presentes enviados de las instituciones de Defensores de Belgrano, Comunicaciones, Nueva Chicago, All Boys, Sacachispas y Ferro Carril Oeste.
Además, formaron parte del encuentro representantes de la Defensoría del Pueblo, de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Defensa Civil, Ministerio Público Fiscal, de la Policía de la Ciudad y autoridades de la Comuna Número 7.