Miércoles 28 Octubre 2020
Text Size

Deportes en la Ciudad

Ayer se anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, hasta el 30 de agosto, así que seguiremos en cuarentena, pero para suerte de muchos, los deportes al aire libre tienen su apertura a partir del próximo lunes 17 de agosto.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta anuncio junto a otras medidas la habilitación la práctica de deportes individuales al aire libre, por supuesto se deben cumplir protocolos de cuidado y prevención y no se pueden usar espacios comunes.
Se elimina el requisito del DNI según el día para salir a hacer actividad física como caminata, ciclismo y running. Se podrá salir cualquier día siempre en el horario de 18:00 a 10:00 de la mañana.
Se habilita la práctica de deportes individuales al aire libre: Automovilismo: prueba de pista, ensayo de automotrices, Karting. Pelota Paleta, Grupos de corredores, Vela, Remo, Ecuestres, Kayak – Piragüismo
Tenis: modalidad singles, Pádel: modalidad singles
Atletismo, Golf – Driving, Tiro con arco, Escalada, BMX, Ciclismo Federado, Patinaje Artístico
Patín Carrera, Skate.
Estos deportes quedan habilitados en: Clubes e instituciones privadas, sin uso de espacios comunes, ni confiterías ni vestuarios.
Campo de Golf de la Ciudad.
Actividades en Polideportivos: únicamente se habilitan en el Parque Manuel Belgrano (Ex KDT).
Hipódromo de Palermo. Autódromo de la Ciudad.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea