Viernes 29 Marzo 2024

Ayer se anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, hasta el 30 de agosto, así que seguiremos en cuarentena, pero para suerte de muchos, los deportes al aire libre tienen su apertura a partir del próximo lunes 17 de agosto.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta anuncio junto a otras medidas la habilitación la práctica de deportes individuales al aire libre, por supuesto se deben cumplir protocolos de cuidado y prevención y no se pueden usar espacios comunes.
Se elimina el requisito del DNI según el día para salir a hacer actividad física como caminata, ciclismo y running. Se podrá salir cualquier día siempre en el horario de 18:00 a 10:00 de la mañana.
Se habilita la práctica de deportes individuales al aire libre: Automovilismo: prueba de pista, ensayo de automotrices, Karting. Pelota Paleta, Grupos de corredores, Vela, Remo, Ecuestres, Kayak – Piragüismo
Tenis: modalidad singles, Pádel: modalidad singles
Atletismo, Golf – Driving, Tiro con arco, Escalada, BMX, Ciclismo Federado, Patinaje Artístico
Patín Carrera, Skate.
Estos deportes quedan habilitados en: Clubes e instituciones privadas, sin uso de espacios comunes, ni confiterías ni vestuarios.
Campo de Golf de la Ciudad.
Actividades en Polideportivos: únicamente se habilitan en el Parque Manuel Belgrano (Ex KDT).
Hipódromo de Palermo. Autódromo de la Ciudad.