Sábado 31 Octubre 2020
Text Size

En beneficio de las Pymes de la ciudad

El gobierno porteño oficializó pedido de FECOBA en beneficio de las pymes de la ciudad, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa que el Gobierno porteño oficializó la apertura del comercio Pyme los fines de semana, la ampliación del horario de atención y la eliminación de la circulación en función del último número del DNI, tal como lo solicitara formalmente nuestra entidad.
La decisión fue establecida a partir del Decreto 338/2020, publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad el 24 de septiembre del corriente, que autoriza la habilitación de nuevas actividades, entre ellas, gastronomía al aire libre y que deja sin efecto las restricciones de día, franja horaria y circulación según último número del DNI.
En cuanto a la gastronomía al aire libre en espacios públicos o de los propios establecimientos, comunicamos también que para prevenir y manejar los casos de COVID-19 fue aprobado el nuevo protocolo. Por otra parte, recordamos que la solicitud de emplazamiento de área gastronómica debe realizarse a través de la Web del Gobierno porteño. De igual modo hay que proceder para tramitar el uso de terrazas y patios.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea