Viernes 17 Agosto 2018
Text Size

Juego de las Estrellas

Declaran de interés deportivo al tradicional Juego de las Estrellas
A través de una iniciativa del diputado Francisco Quintana (PRO) se declaró de interés deportivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al XXVI Juego de las Estrellas de Básquet que se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo próximo en el Estadio "Héctor Etchart", de Ferro Carril Oeste.
El Juego de las Estrellas es la fiesta anual de los jugadores de básquet de nuestro país y el único espectáculo deportivo que organizan los propios jugadores, a través de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (ADJ) que los nuclea.

Desde su primera edición, en 1988, el Juego reúne a los mejores exponentes de la Liga Nacional en su nivel más alto de competencia profesional que son votados, por los aficionados a este deporte a través de un portal de internet. En su edición número 26º y luego de 24 ediciones en el interior del país, el tradicional evento retorna a la ciudad de Buenos Aires.

El 17 de abril de 1990, había sido la última fiesta en la Ciudad, con sede en el estadio Luna Park.
Con un formato muy dinámico, la primera jornada estará destinada a diversas pruebas como la Carrera de Habilidades, Tiro de las Estrellas, y los tradicionales Torneos de Lanzamientos Triples y de Volcadas, todos con la participación de los jugadores destacados en cada rubro.

Por su parte, la segunda jornada contará con el clásico Juego de las Estrellas, un duelo entre los mejores jugadores nacionales y extranjeros de la Liga Nacional de Básquet.

Foto: El diputado Francisco Quintana (PRO) propuso declarar de interés deportivo al XXVI Juego de las Estrellas de Básquet.

 

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea