Martes 19 Marzo 2024

Legislatura porteña: Gomito Gómez fue declarado Personalidad Destacada del Deporte
El futbolista Christian Gómez fue declarado, en la sesión de este mediodía, Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La iniciativa fue del vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, y de los legisladores Roberto Quattromano (PRO) y Lorena Pokoik (FpV).

A la sesión asistieron el vicepresidente a cargo de Nueva Chicago, Sergio Ramos, el secretario, Daniel Ferreiro, la pro-tesorera Andrea Antar y simpatizantes de la institución de Mataderos.

Gomito es uno de los jugadores más influyentes en los 112 años del Club Atlético Nueva Chicago, club en el que debutó el 30 de mayo de 1992. Con 39 años, más de 600 partidos disputados y 150 goles convertidos, el enganche es un símbolo inoxidable.

Luego de jugar en Independiente, Argentinos Juniors, Arsenal y en la Liga de Estados Unidos (D.C. United, Colorado Rapids y Miami F.C.), regresó al Torito de Mataderos para cumplir su tercera etapa en el club. Partido a partido demuestra su compromiso y amor por la institución, la misma donde soñó jugar desde los 5 años.