Miércoles 13 Noviembre 2019
Text Size

Feliz día Vecino!!!!!

Dia-VecinoEl Festejo del día del vecino en la comuna 12, tuvo lugar el la plaza Echeverría de villa Urquiza, situada en Nahuel Huapi entre Bauness y Pedro Ignacio Rivera a las 10 hs.

El acto central fue en el Centro de Jubilados C.A.B.O.P.E. ubicado en la misma plaza, con la presencia del presidente de la Junta Comunal Sr. Dall´Alpi, Néstor, y los comuneros Correa, Mercedes Beatriz, Mosquera, Susana Beatriz, Lavarello, Juan Bautista.

Los vecinos distinguidos fueron, Evelina Rucci, Martin Schmull, Jorge Gatti, Silvina Correa, Raul Cornejo, Doralina Fernandez, Teofila Castro, Hector Ginanni, Miguel Angel Politis, Nelida Margarita Sbuscio, Micaela Greco, Graciela Pompin, Anikó Szabo, Roberto Sirigliano, Antonio Storto, Maria Luisa Dalapa, Palomba, Irma Perez, Vanlascote, María del Carmen,  a los mismos se les entrego un diploma con una frase que lo resume todo,

Diploma

 Busque una mano que me diera fuerza, busqué……entonces te encontré, vecina.

Esta celebración que se realiza todos los años el 11 de junio, corresponde a que en ese día Don Juan de Garay realiza la 2° Fundación de Buenos Aires.

En el marco de la celebración se presento la Sra. Elizabeth Lema, cantante de Tangos, la cual fue muy aplaudida, por todos los presentes después de cada canción, que supo interpretar con muy buena voz y sentimiento.

El vecino Antonio Storto recito un poema de su autoría “Buenos Aires en flor” demostrando su cariño por nuestra querida Ciudad de Buenos Aires.

Culminando el acto formal, fueron todos atendidos por los integrantes del centro de Jubilados con café y masitas, y esto se extendió por bastante tiempo, en que todos los presentes vecinos de Coghlan, Villa Urquiza, Villa Pueyrredon, y Saavedra, que integran la Comuna 12, aprovecharon para charlar con los Juntistas, compartir experiencias barriales, una muy linda mañana entre Vecinos.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea