Miércoles 28 Octubre 2020
Text Size

Preocupación Vecinal

RoboUna serie de hechos se han sucedido alrededor de la Plaza Gianantonio “de los niños” en Villa Pueyrredon, llego el verano, muchachos desocupados, que se instalan en la Plaza, no solo a disfrutar del lugar, si no a beber alcohol desde la tarde, a hacer pintadas en las paredes, a pintar el Pie del Mástil, la Fuente, a orinar en los rincones, a intimidar a una vecina, etc.

Parece increíble lo que voy a relatar, la Sra. que vive al lado de la plaza, vio que por la medianera de su casa se asomaban unos muchachos hacia su jardín, (accedieron por el costado de la fuente de agua, la cual tiene unos escalones) y les indico que se bajaran, esto genero que un rato después volvieran con botellas de vidrio, piedras y literalmente le ametrallaran el jardín a botellazos y piedras, la vecina llamo a la policía, pero cuando llegaron ya no estaban.

Esta plaza que tiene Guardián, esta cercada, y los vecinos la disfrutan todo el año con sus chicos, al parecer a sido invadida por inadaptados, debo agregar que la Gianantonio se cerraba por la noche, hecho que ya no sucede mas, y los vecinos no saben porque, como tampoco se sabe, que fue del baño químico que estaba en la plaza.

Como frutillita de la torta en dia viernes por la noche, en la planta baja del edificio de Ladines 2552, frente a la Plaza, fue arrancada la reja del departamento de la planta baja al frente y robaron todo lo que pudieron en ausencia de sus moradores, esta Plaza llamada “De los Niños”, en homenaje al Dr. Gianantonio, reconocido pediatra, esta ubicada en Villa Pueyrredon, sobre las Calles Ladines, Artigas, Bolivia y las vías del ferrocarril Mitre.

Después del robo en la vivienda de Ladines 2552, donde se juntaron todos los vecinos, en muestra de apoyo hacia los vecinos robados, y ante la presencia policial, los vecinos expresaron sus quejas de lo que esta sucediendo en la plaza.

El espacio Publico, si bien es publico es para ser usado con educación, y respeto hacia los demás.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea