Martes 23 Mayo 2017
Text Size

Reloj

Como decía la letra de un conocido grupo argentino de Luthiers en la tanda, solo unos pocos elegidos tienen este Flor de Relós!

En la esquina de la Avenida Olazabal y Triunvirato de Villa Urquiza,  en la Comuna doce, tenemos uno de los 54 que tiene la Ciudad, los relojes solares con tecnología LED.

Donados por Japón, según informa el Gobierno de la Ciudad en la década de los 70, son parte del mobiliario urbano recuperados con la incorporación de energía solar y luminarias Led, es el primer sistema de iluminación de tecnología LED que se alimenta de energía solar en la vía publica.

Como amo entre otras cosas mi Ciudad le presto atención a todas las cosas útiles y bonitas que tiene esta mi Ciudad y adoro que cada dia se ponga mas linda, mas verde, mas limpia, en este tema asignatura pendiente, que se incorporen nuevas tecnologías para mas ahorro energético y para que la misma se vea cada dia mas linda, para beneficio de los que vivimos en ella y para todos la que la visitan.

Vale recordar que los turistas hacen compras, dejan su dinero aquí, esto genera beneficio para la Argentina y por ende a todos nosotros, así que cuanto mas limpia, y mas agradable sea nuestra Cuidad mejor imagen daremos al mundo, un Reloj en una esquina de Buenos Aires no va a cambiar todo, pero coopera a que se vea mejor, ojala se puedan incorporar mas, en los Centros Comerciales que tenemos muchos.