Viernes 29 Marzo 2024

En el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio Saavedra, el dia domingo 23 de febrero a las 17:30 horas, con entrada libre y gratuita, en Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presenta un espectáculo de cuentos para toda la familia, del grupo Quetecuento, con Humberto Meoli e invitados especiales, con textos de María E Walsh, Julio Cortázar, Alberto Pez y otros. 

En el Museo Saavedra se desarrollan durante en año diferentes actividades, cursos y talleres, Visitas institucionales: para grupos de adultos, tercera edad, agrupaciones varias, los días martes y viernes a las 10:00 horas.     

Visitas guiadas para público en general: sábados, domingos y feriados a las 17:00 horas.

Visitas al parque del Museo: una visita histórico-ecológica con identificación de las especies arbóreas y las aves que habitan el jardín del museo, para público en general.

Actividad a cargo del Lic. Hugo Campos, todos los martes a las 10:00 horas. y los viernes a las 14:00 horas, de carácter libre y gratuita.

Calesita del Museo, los fines de semana de enero y febrero, la calesita histórica abrirá sus puertas de 16:00 a 19:00 horas. A cargo del Prof. Daniel J. De Lorenzi; entrada libre y gratuita

Turno e Inscripciones: martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, al 4572-0746 o por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Biblioteca

Especializada en historia argentina y de la Ciudad de Buenos Aires.

De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
www.museos.buenosaires.gob.ar/saavedra_publicaciones.htm