Martes 19 Marzo 2024

Actividades para toda la Familia 

Con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el sábado 29 de marzo en la Plaza Echeverría de Villa Urquiza, e incluirá un espectáculo del ballet de alumnos del Teatro Colón.

El sábado 29 de marzo llega a la Comuna 12 Tu barrio y vos, el evento organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires que fortalece la identidad ciudadana con actividades para toda la familia.

El encuentro se realizará de 14:00 a 20:00 horas en la Plaza Echeverría del Barrio de Villa Urquiza, con entrada por Pedro Ignacio Rivera y Av. Triunvirato. Tu barrio y vos ofrecerá actividades para disfrutar una tarde al aire libre en familia como juegos inflables, shows de música, payasos, obras de teatro y espectáculos de tango. 



A las 19, la plaza se vestirá de fiesta para presentar al ballet de alumnos del Teatro Colón con la obra El zoo que no se ve, un espectáculo donde la lucha por el amor y la libertad bailan en el escenario. "Este programa es un claro ejemplo del rol fundamental que ocupa el Estado en la articulación público, privada y del tercer sector para generar espacios de participación ciudadana que contribuyan a construir identidad y pertenencia de los vecinos con su comunidad y con su barrio" dice Álvaro González, subsecretario de Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tu barrio y vos es un programa desarrollado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos que se celebra todos los meses en las diferentes comunas de la Ciudad con el objetivo de fortalecer la identidad ciudadana y promover que los vecinos recuperen el espacio publico para disfrutar la vida al aire libre en familia.

En caso de lluvia el evento se pospone para el día sábado 5 de abril.