Lunes 18 Marzo 2024

La Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, ubicada en la Av. Garcia del Rio 2735, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, suma actividades para los vecinos en el comienzo de 2014, Clases de Yoga y Conversación en Ingles.

Clases de Anahata Yoga

Toma de conciencia, Limpieza de articulaciones, Entrada en calor, Secuencia de posturas, Ejercicios terapéuticos, Técnicas respiratorias, Control de la energía, Relajación, Inicio a la meditación, Uso de mudras y mantras.

Instructora Analia López.  Martes y jueves de 15:00 a 16:30 horas y  los Sábados 10:00 a 11:30 horas.

Reuniones de conversación en ingles 

Prof. María Laura Fernandez.

Aprendiste inglés y necesitas más fluidez en la conversación, Querés practicar y aprender temas nuevos, Acercate a la Biblioteca y participá de las charlas en inglés entre amigos, Reuniones amenas, Grupos para adultos sin límite de edad, Se requieren conocimientos básicos
1 hora semanal los días lunes a las 19:00 horas.

La Asociación Vecinal y Biblioteca Popular funciona de acuerdo a lo estipulado por la Inspección General de Justicia, que le otorgó su Personería Jurídica el 27 de Diciembre de 1990, bajo el Registro Nº 1273.

Está inscripta en el Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria (ROAC) con el Nº 122, de la Secretaría de Descentralización y Participación Ciudadana del Gobierno e la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Está reconocida por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), con el Nº 077.

Sus órganos de gobierno son: la Comisión Directiva y La Asamblea (Ordinaria para aprobar el Balance Anual, y Extraordinarias cuando se deben tomar decisiones que necesitan la aprobación de los socios).

Cada 3 años se renueva la Comisión, de acuerdo a lo estipulado en el Estatuto que rige la vida de nuestra Institución.

Informes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono:  4701 5180