Martes 19 Marzo 2024

Este miércoles 2 de abril se cumple un año de la terrible inundación que se sufriera en la Ciudad, en La Plata y en otras localidades, los vecinos que han sufrido la perdida de distintos elementos en sus hogares, recuerdos, vehículos, salud, y lo peor perdidas de vidas, y como según manifiestan los vecinos las respuestas de los gobernantes a esta problemática no los satisface, las obras que hacen son insuficientes y en muchos casos, están incompletas o mal hechas.

Porque no quieren que vuelva suceder, (ya que cada vez que viene una tormenta están pendientes si se vuelven a inundar) marcharan desde Superi y Ruiz Huidobro a las 17:00 horas hacia Gral. Paz y Balbín, para concentrarse con vecinos de otras localidades a las 19:00 horas en Balbín y Galván.

La Coordinadora de Inundados en memoria del 2 de abril de 2013, realizaran esta Marcha del Silencio con los vecinos de todos los barrios y de Provincia de Buenos Aires.

Para el que desee interiorizarse más sobre la movilización, pueden buscar en la página de Facebook, "Vecinos Inundados Asamblea Saavedra".