Jueves 19 Julio 2018
Text Size

Marcha del silencio

Este miércoles 2 de abril se cumple un año de la terrible inundación que se sufriera en la Ciudad, en La Plata y en otras localidades, los vecinos que han sufrido la perdida de distintos elementos en sus hogares, recuerdos, vehículos, salud, y lo peor perdidas de vidas, y como según manifiestan los vecinos las respuestas de los gobernantes a esta problemática no los satisface, las obras que hacen son insuficientes y en muchos casos, están incompletas o mal hechas.

Porque no quieren que vuelva suceder, (ya que cada vez que viene una tormenta están pendientes si se vuelven a inundar) marcharan desde Superi y Ruiz Huidobro a las 17:00 horas hacia Gral. Paz y Balbín, para concentrarse con vecinos de otras localidades a las 19:00 horas en Balbín y Galván.

La Coordinadora de Inundados en memoria del 2 de abril de 2013, realizaran esta Marcha del Silencio con los vecinos de todos los barrios y de Provincia de Buenos Aires.

Para el que desee interiorizarse más sobre la movilización, pueden buscar en la página de Facebook, "Vecinos Inundados Asamblea Saavedra".

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea