Martes 19 Marzo 2024

Las milongas vuelven a los centros de jubilados

El pasado sábado se realizó en Villa Urquiza, la primera milonga en el Centro de Jubilados "Sin Rumbo". Será el inicio de una programación que se extenderá por distintos barrios.

El objetivo de recuperar espacios para disfrutar del tango, la Secretaría de Atención Ciudadana organizó una milonga en el centro de jubilados "Sin Rumbo", que juntó a más de 200 vecinos.

La jornada se desarrolló en la Comuna 12 y reunió a distintas organizaciones barriales que se comprometieron a firmar un acuerdo comunitario para cuidar el espacio. Entre ellas se encuentran la Asociación Vecinal Pueyrredón, el centro de jubilados "Sin Rumbos", el centro "El reencuentro de los Amigos", el Club All Boys de Saavedra, el Club 17 de Agosto, la Sociedad de Fomento General San Martín, la Asociación de Maestros Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino, y el Centro Cultural Génesis.

El evento, que contó con el apoyo de la Asociación de Maestros Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino, finalizó con la pintura de un mural por parte de la artista Fabiana Fernández.