Martes 19 Marzo 2024

Muestra de artesanias en miniatura en la Liga de Madres de Familia, Santa María de los Angeles, en Rómulo Naón 3219, del barrio de Coghlan, a beneficio de escuelas rurales y la casita de javier.Por segundo año se realizo en la en la Liga de Madres de Familia, Santa María de los Angeles, ubicada en Rómulo Naón 3210, en el  barrio de Coghlan, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la muestra de artesanías en miniatura, con numerosos expositores, un verdadero arte hacer todo en escala diminuta, viveros, sillas, cuadros, alfombras, casas con todos sus elementos, etc., todo en chiquitito, al recorrerla admirando todo lo expuesto daban ganas de aprender a hacerlas y de comprarse todo, sobre todo sabiendo se esta ayudando con la Liga en todas las acciones que solidarias que desarrollan.

Los expositores de este año, Aida Mule, Graciela Isla, Susana B. Moreno, Liliana Wiedensse, Paola Ruano, Miriam Pérez, Betty Zweig, Marcela Delfino, Patricia Tanus, Julia Jorgelina Domínguez, Beatriz Appel, y los organizadores del evento, Florencia Lage y Ernesto Baldini.

La Liga de Madres de Familia Santa María de los Angeles es una institución que desde el año 1959 viene trabando con la comunidad, es madrina de escuelas de frontera, en Tucumán, La Rioja, y colabora con el Hogar de Día de Villa Martelli, La Casita de Javier, donde son derivados alumnos desde los colegios donde se detecta violencia familiar en sus hogares, allí concurren tres veces por semana, se les brinda contención, ayuda escolar, se les enseña dibujo, pintura, entre otras actividades.

En la liga se dictan cursos con precios bajos para todos los vecinos que se quieran acercar, hay para todos los gustos, gimnasia, taller de memoria, yoga, taekwondo, danzas, computación, pintura sobre tele, madera, apoyo, escolar, telar, danzas árabes, porcelana fría, jardinería, talleres de espiritualidad, idiomas, y también consultorios de atención psicológica para niños y adultos, médico homeópata, psicopedagogía, nutricionista, fonoaudiología, masoterapia, peluquería, y podología.

Se suman servicios como la biblioteca, miniturismo, reuniones sociales, encuentros familiares, peñas folklóricas, taller de tejido solidario, y el coro de Santa María de los Angeles.

El domingo 1 de junio, celebrando el Día Mundial del tejido en público, el Grupo Abriguemos un Niño, estará tejiendo cuadrados y armaran mantas para escuelas rurales de varias provincias,  en varias sedes en Capital Federal, entre ellas la de la Liga de Madres de Familia, con inscripción previa, colaborar entre todos para las personas que menos poseen enriquece el alma.

Para inscribirse por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo pueden hacer también en la Liga de Madres de Familia, Santa María de los Angeles, Rómulo Naón 3210, al teléfono 4543-5820 en horario de secretaria de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y de 14:00 a 20:00 horas, la liga funciona en un espacio al lado de la iglesia Santa María de los Angeles.